¡Bienvenid@ a tu casa!
La casa del Mindfulness está construida desde los cimientos basados en la práctica de la meditación mindfulness, sostenida por los pilares de la amistad, la colaboración, la determinación y la intención y cubierta de motivación, ilusión y ganas de trabajar.

José Carlos y Karina, responsables de la edificación de esta casa, se conocen en 2014 como participante e instructora del programa MBSR. Desde entonces siempre ha habido una amistad basada en la admiración por el trabajo de cada uno. Hasta que en verano de 2021, conversando sobre la evolución de ambos, surge la idea de aunar los conocimientos para construir un lugar donde ayudar a las personas a vivir con plenitud. Es así como juntos comienzan a trabajar con honestidad, voluntad y con la certeza de poder cumplir su sueño.
Ya lo dijo Mahatma Gandhi:
"Sé el cambio que quieres ver en el mundo"

Karina Morales
Hola mi nombre es Karina y desde hace unos años la vida me llevó a hacer todo lo posible por convertir mi pasión en la vida en algo más que una afición.
Y me dedico a “Tejer Humanidad”
Como profesional lo hago impartiendo clases de yoga, meditación y el programa MBSR basado en Mindfulness, también soy máster en Mindfulness en contextos de salud e investigación por la Univ. Complutense, estudié Naturopatía y utilizo como complemento las Flores de Bach, habiéndome formado con el Bach Centre.
Mi mayor afición es hacer ganchillo y he encontrado en ello la forma de exteriorizar un sentimiento que me acompaña desde que tengo uso de razón, yo lo llamo “Tejer Humanidad”.
Mi propósito de vida es ayudar a que las personas tomen consciencia de lo que aportan en el mundo y cómo pueden potenciarlo y fortalecerlo.
Formamos parte de un mundo, un espacio infinito en el que sin conexión no podemos Conectar, Respirar y Ser con consciencia de unión.
José Carlos Sánchez
¡Hola! Soy José Carlos y me alegra poder presentarme ante ustedes como parte del equipo que está detrás de La Casa del Mindfulness.
Hace más de 10 años tuve la suerte de aprender meditación de la mano de Karina Morales y desde entonces, la práctica se ha convertido en una parte importante de mi vida.
Me siento muy ilusionado de formar parte de este proyecto que puede mejorar la vida de las personas, ya que creo firmemente que la meditación es una herramienta poderosa para llevar una vida más consciente y relajada.
En cuanto a mí, me considero una persona familiar a la que le encanta llevar una vida con hábitos saludables, entre ellos, la meditación.
Además, como experto en en comunicación y marketing digital, me encargo de la parte de desarrollo web y atención a los alumnos y alumnas de La Casa del Mindfulness.
Mi objetivo con este proyecto es ayudar a las personas a llevar una vida más consciente y relajada. Creo que todos merecemos tener momentos de paz y tranquilidad en nuestras vidas, y estoy seguro de que la meditación puede ayudarnos a conseguirlo.
¡Estoy emocionado de compartir con todos ustedes los recursos de La Casa del Mindfulness!
